Empresa

La trayectoria de Autopinturas Llanos desde los años 1990 hasta la actualidad Es el reconocimiento del mercado por el suministro de productos y servicios de altísima calidad, los cuales producen resultados excepcionales, velocidad, facilidad de aplicación y durabilidad, además de la riqueza y amplitud de su portafolio que permiten un acabado de alta calidad.

Como parte del Grupo Llanos, Autopinturas llanos tiene como uno de sus pilares, ayudar a sus clientes a alcanzar aún más el éxito en sus negocios, así mismo, contribuir con el desarrollo técnico en la industria Automotriz en la cual participa.

El sitio web autopinturas.com.ve y autopinturasllanos.com.ve está siendo lanzado para facilitar la información de nuestros productos y servicios, de igual manera, automatizar la solicitud de los pedidos y fomentar la divulgación de todos los provechos tecnológicos que nuestros proveedores tienen disponible. A través de él usted podrá obtener información sobre nuevos productos y servicios, tener acceso al más moderno y preciso Sistema de Busca de Colores Online, encontrar los links para entidades del sector, informes y mucho más.

Comparte en las Redes